5 peliculas de 2016.

10:43

Hace unos años descubrí que la segunda cosa que mas me gustaba era el cine y desdé entonces veo aunque sea una película a la semana. 
Este 2015 para mi estuvo bastante flojo en tema de películas no hubo ninguna que yo dije ¡necesito verla! pero este año tengo muchas en mente. Aquí les traigo mis 5 más esperada del 2016





Pride and prejudice es de mis novelas de época favorita, y su adaptacion es una de mis películas favoritas también.Que a un ser humano como Seth Grahame-Smith se la ocurriera combinar ambas cosas me parece fascinante. A parte que soy fan de los zombies. 
Además de tener una temática llamativa esta película actúan Lena Headey y Charles Dance mejor conocidos por  su papel en Juego de Tronos como Cersei Lannister y Tywin Lannister



 Allegiant. A pesar  de que no estoy 100% convencida con las otras dos adaptaciones, he disfrutado de ellas. Y realmente tengo curiosidad por ver como termina todo en la película. 


La chica del tren es una novela de intriga y misterio de la autora británica Paula Hawkins. La adaptacion de la película se estrena este año y según dicen los medios la protagonizara Emily Blunt. Este libro aun no lo he leído pero me han  contado muchas cosas que me tienen intrigada y pues espero leerlo y ver película. 



La quinta ola es una de las adaptaciones literarias mas esperadas de este año. Yo, personalmente trato de no hacerme mucha ilusión pero si le tengo bastantes ganas. 


Por ultimo, el bosque de los suicidas. Película de suspenso donde una de dos hermanas decide perderse en un bosque del cual supuesta mente nadie sale, la historia cuenta como su hermana va a rescatarla y eso. Protagonizada  Natalie Dormer y Taylor Kinney.



Estas son mis 5 películas más esperadas pero no son las únicas que deseo ver obviamente quiero ver suicide squad, civil wars, buscando a dori, etc pero para hacer el cuento mas corto...


                                       ¿Cuales son las que mas deseas ver este año?


You Might Also Like

4 comentarios

  1. HOLAAA
    Yo personalmente le tengo muchas ganas a la quinta ola aunque tampoco espero mucho. Lei el libro y me encanto <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    he visto muy malas críticas de la quinta ola y me da miedito ahora T_T
    TENGO GANAS DE VER YA LEAL, VA A SER DEMASIADO PARA MI.
    La chica del tren, meh.
    Orgullo y prejuicio y zombis no lo he leído pero el trailer se ve genial

    un beso

    ResponderEliminar
  3. La Quinta Ola me pareció espectacular, sencilla, directa, y ya tengo los dos libros de la saga. ¡Mírala y me dices qué te parece! A la de Zombis le tengo MUCHAS ganas

    ResponderEliminar
  4. No me acordaba que Buscando a Dori la estrenaban este año :o Tengo varias de superheroes y villanos que quiero ver, este año hay muchos estrenos interesantes!

    ResponderEliminar