como tener un año maravilloso

11:50






El comienzo del año nuevo trae consigo nuevas oportunidades, expectativas, retos, metas entre otras cosas (como unos cuentos kilos de mas). Nos planteamos un nuevo comienzo y queremos lograr todo lo que nos hemos propuesto pero, ¿realmente llegamos a cumplirlos todos? 

A lo hora de cumplir estos retos muchas veces aflojamos u en otros casos queremos abarcar tanto que terminamos por no hacer nada. Aquí te traigo algunos "tips" que me han servido en años anteriores y otros que he descubierto gracias a otras personas. 


  • Listas: Esto es uno de mis puntos claves. Yo, adoro las lista, hago lista de películas pendientes, libros pendientes, cosas pendientes y de todo, todo lo que tenga pendiente. Pero este año me he planteado algo diferente una lista de exactamente lo que quiero.

Esto con la ayuda de una de mis muchas inspiraciones Spadomoda. Quien ha hecho un post increíble de como "empezar un 2016 a lo grande." En esta entrada coloco una lista muy original que pueden descargar AQUÍ


  • Proponte retos específicos: No quieras hacer todo la primera semana o mes para después aflojar y dejarlo. Realiza pequeños cambios de habito por ejemplo levantarte temprano  y salir a caminar o realizar una rutina, leer durante un tiempo determinado todo los días, retomar un instrumento que dejaste, etc. Mis pequeños retos específicos de esta semana y del mes serán realizar mis rutinas completas y levantarme temprano porqué esto de fiesta y dormirse cuando sale el sol me ha arruinado por completo todos mis hábitos. 

  • Vuelve a plantearte cosas que no lograste: Si el año pasado te planteaste bajar 5 kilos, irte de viaje o hacer cualquier cosa. Este año vuelve a planteártelos, eso si, planteate que necesitas para alcanzarlos y como lo vas a lograr y sientes que no puedes no cambies la meta, cambia el plan. 


En cuento al libros me he encontrado con un montón de retos para este año aquí les dejo unos cuantos 

Océano Travesía  ,  Popsugar   y  Reto de lectura anual  han propuesto un retos que me encantan. 































Si de lo contrario lo tuyo no es leer y quieres algo más activo  la web de gymvirtual  ha subido un nuevo calendario para enero 2016. Anímate a comenzar estas rutinas y descarga el calendario totalmente gratuito. 

Por su parte la yogui, Elena Malova ha propuesto una rutina del mes que definitivamente promete. 





Espero que estos ideas les sirvan par tener un nuevo año dos mil dieciséis totalmente ¡Maravilloso! 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Excelente entrada, sobre todo me gustó mucho el punto de retomar metas que dejamos olvidadas. Entre las cosas que me propuse el año pasado que no pude cumplir estuvo un reto de lectura, para este año me propuse terminarlo. ¡Espero lograrlo!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan las listas, soy una de esas personas que funciono mejor con una lista en la mano de todo lo que tengo que hacer.

    ResponderEliminar