Mis cosas espeluznantes favoritas

5:41



Este mes es mayormente esperado por todos los fanaticos de el horror y lo oscuro, como yo. Aunque no se si es para no sentirse tan raro o para resaltar sus rarezas. En fin, Halloween aunque no se celebre como tal en mi pais hay personas que aun asi lo hacen (lo cual me parece genial) y pues dado que era lunes y no tuve tiempo nisiquiera respirar quise celebrarlo recomendandoles algunas cosas que van con la tematica de terror.

Penny Dreadful 

Resultado de imagen para penny dreadful poster

Es una serie de televisión muy nueva protagonizada por Eva Green que despues de este papel creo que jamas se quitara ese lado oscuro que posee su porte de actriz,  Timothy Dalto y
Reeve Carney. Para no spoilearles demasiado la serie de trata de Vanessa Ives y su historia con lo paranormal, durante toda la serie intentas descubrir junto a los personajes porque le suceden esas cosas. Ademas aparecen personajes de la literatura como Dorian Grey, El conde Dracula, Lobos, Vampiros, Brujas, etc. A mi parecer es perfecta para quienes les gustan esas cosas (como a mi) aunque si siento que la serie perdio su chispa en la segunda temporada. (Solo recomiendo la primera) 

El Gato Negro, Allan Poe

Resultado de imagen para gato negro poe dibujo 
El gato negro es un cuento de horror del escritor estadounidense Edgar Allan Poe, publicado en 19 de agosto de 1843. Allan Poe es una de los grandes escritores del horror y es una inspiración para muchos, en lo personal este ha sido el unico cuento que he leido de el que me ha sacado eso que llamamos; miedo. 

Carrie,  Stephen King
Resultado de imagen para stephen king carrie 



Otro de los grandes del genero de terror y horror es el querido por muchos, Stephen King. Quién a mi parecer escribe libros tan rapido como cambiarse la ropa pero aun asi sus libros te mantienen enganchado y aterrorizado. Carrie es mi favorito (de tres que he leido). Aunque su adaptación al cine no es excelente, la historia es bastante cruda y espeluznante.

Peliculas de Terror.

Si hablamos de  peliculas podria hacerles una lista de más de veinte peliculas que he visto de este genero y es por eso que se me hace tan dificil poder escoger una, sin embargo tengo que admitir que no todas son buenas. Asi que mi recomendación va a las primeras que vi cuando era niña y no me dejaron dormir comodamente.

 Primera:THE RING: Es bastante viaje pero fue la primera que vi y me aterrorizo cuando tenia unos 6 años
Segunda: THE WOMAN IN BLACK: Es bastante ligera pero tiene ese toque de las fotos tetrico.
Tercera:  TERROR EN AMITYVILLE: De esta casi no me acuerdo, pero se que me asusto muchisimo a los 8 años.
Resultado de imagen para the ring  the woman in black  terror en amityville

Cortometraje animado, Riff and Alternate Studio



Por ultimo pero no menos importante, el nuevo cortrometraje que definitivamente me dejo espantada con sus efectos en sonido, su estetica y por su final extraordinario. Ahora que estoy en toda esta onda de ver mas  cortos y micros este ha sido mi cortometraje favorito de este año y sera por muchos años más.





En fin, esas son mis cosas favoritas o que quiero recomendarles. 
¿cuales son las de ustedes? ¿han visto o leido algo de lo que mencione?






You Might Also Like

0 comentarios