Favoritos Sept

16:59

 Resultado de imagen para september tumblr

He visto estas entradas durante meses y meses de blogger, vloggers y youtubers que cuentan cuales han sido sus cosas favoritas del mes; la verdad nunca me he animado a contar que cosas especificamente me gustan pero es algo que quiero probar. 

Septiembre fue un mes que no fue fácil y todo muchos antibajos pero al final de cuentas te levantas y superas todo lo que pasa. Y muchas de estas cosas me ayudaron a sobrellevar todo

MUSICA 

Ultimamente he estado escuchando muchisimo a The 1975 que por cosas del destino los descubri a mediados de enero pero justo ahora fue que me envicie con esa canción. Tengo una especie de mania en la cual se me pegan por decirlo ciertos generos y no salgo de escuchar las mismas canciones hasta que un dia las detesto. He estado escuchando muchisimo a Mogwai, Kodaline y otras bandas que son de este estilo instrumental-indie. 

CINE 

Este mes vi muchas peliculas pero las que recuerdo que me gustaron un monton fue Alicia a través del espejo que me devolvio al mundo de Alicia y recorde lo maravillo que es tener imaginación , Swiss Army Man que fue una pelicula totalmente diferente y es un poco demasiado demencial pero me encanto y si mi memoria no me falla tambien vi la adaptación de The jungle book y me encantooo demasiado.





ARTE

Este mes me dedique a practicar muchisimo más con mi trabajos de acurela y llegue a la conclusión de que me gustaria tomar unas clases pero hasta donde voy estoy muy satisfecha con el resultado. Hata el momento el mejor trabajo listo para publicar ha sido este pequeño retrato o ilustración de mi novio y aunque no se parece demasiado es un comienzo ¿no?



(disculpen la calidad, no tengo cámara)


YOUTUBE 

Descubri unos cuantos youtubers y booktubers que han hecho que nuevamente piense que youtube todavia vale la pena. Esto es totalmente una romendación a estos canales y me gusta hacerlo no porque tenga algún acuerdo con ellos sino, más bien, porque son realmente intersantes y aportan algo nuevo. 




¿Cuales han sido sus favoritos de este mes? y diganme si se han identificado con alguna cosa

 
 
 

You Might Also Like

0 comentarios