7:46




Hola internet.
No estoy muerta ni mucho menos. solo paso algo en mi vida que no sabia que me alejaria del blog; la universidad. 

Mi objetivo era este año centrarme más en el blog y hacer que realmente este fuese un espacio visitado y para debatir, etc. Sin embargo, a veces (la mayoria del tiempo) planeamos algo y pues no sale de acuerdo a lo planeado. Aun asi estoy feliz de poderles decir que estoy estudiando Audiovisuales, que es algo que me gusta mucho y que ha ayudado a que vea los medios de comunicación (incluyendo este) de otra manera.

Queria pedir disculpas y todo lo demás por la ausencia y tambien decir que no prometo nada en cuanto a regularidad de entradas pero que si, que sigo aqui. Y que me encanta escribir (aun asi no me lean), que me encanta hablar de peliculas, spoilers, series, etc aun asi no tenga comentarios. Este es mi espacio y siempre sera mi espacio aunque no tenga la regulidad de antes si pienso hablar un poco de como es la carrera que escogi, que peliculas he visto, etc.

Por eso queria decir que el blog se centrata de ahora en adelante en una visión mas cinematografica pero sin dejar de lado la literatura que es por donde realmente encuentro pasión.  

Me gustaria saber si alguien quiere que hable a cerca de algo en especifico o de un libro en especifico. 

PD: Estoy planeando un montón de cosas profesionales, proyectos en pareja ilustrados y ya tengo ganas de hablarles de eso.

 ¡Gracias a los que me leen y a los que no también!




You Might Also Like

0 comentarios