Book tag; goodreads.

13:11



Hola chicos.
He estado un poco perdida primero por falta de imaginación, creatividad e inspiración (esto me pasa muy a menudo pero cada vez se controlarlo mejor) además de que empece la universidad y aun me estoy acostumbrando al horario.

Vi este tag en el blog de anochecer con libros y me pareció un amanera organizada de decir cuales han sido mis lecturas de este año ya que casi no he hablado de ese tema (no se por que).


1. ¿Cual es el último libro que marcaste como leído? 

 2. ¿Que libro estas leyendo actualmente?

Este fue el primer libro que leí con doble idioma (español - inglés) y aunque no fue una experiencia del todo satisfactoria me gusto bastante. 


3.  ¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de pendientes de leer?

 4.¿Cuál será el próximo libro que leas? 

5. ¿Usas el sistema de estrellas de Goodreads? 

Si, de hecho muchas de mis reseñas del blog están basadas en el puntaje que le doy en goodreads. Pero creo que como todos hay libros que están en la mitad de dos estrellas o incluso unos que solo podrían tener mitad de estrella y es difícil a veces dar un puntaje exacto.  

6. ¿Te has apuntado al reto de lectura de 2016?
 Tengo un serio problema con los retos de goodreads. El tiempo se me pasa volando y casi nunca lo termino y no se si este año lo haga, espero que si. Sin embargo me siento feliz con las lecturas que llevo hasta ahora. También se que he leído muchísimo menos ya que no tengo para leer en pdf (si, es horrible).

7.¿Tienes una lista de deseos?

Mmm supongo que si, anoto mis futuras lecturas en un cuaderno pero en cuanto a comprarlos por ahora no ya que es difícil.  

8. ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente? 

Resultado de imagen para uno siempre cambia de amor  Resultado de imagen para tokio blue Resultado de imagen para mario benedetti libros 

9. ¿Tienes alguna cita favorita? ¿Compartirías alguna? 

 “El libro es jardín que se puede llevar en el bolsillo, nave espacial que viaja en la mochila, arma para enfrentar las mejores batallas y afrentar a los peores enemigos, semilla de libertad, pañuelo para las lágrimas. El libro es cama mullida y cama de clavos, el libro te obliga a pensar, a sonreír, a llorar, a enojarte ante lo injusto y aplaudir la venganza de los justos. El libro es comida, techo, asiento, ropa que me arropa, boca que besa mi boca. Lugar que contiene el universo.”
Benito Taibo,
Persona normal

 Tengo la horrible sensación de que pasa el tiempo y no hago nada y nada acontece, y nada me conmueve hasta la raíz”- Mario Benedetti, La tregua. 

Estas no son mis citas favoritas de todos los libros, pero son mis citas favoritas que tengo en mi goodreads y realmente son geniales y completas para mi. Si gustan chequén en mi goodreads las demás citas que tengo. 

10.  ¿Quiénes son tus autores favoritos? 

Mmm no tengo unos especificos pero me gusta bastante Jane Eyre, Benito Taibo (ultimamente), Cassandra Clare... No lo se, no tengo uno en especifico creo que cada quien le aporta su magia a su libro.

11. ¿Formas parte de algún grupo? 
Si, soy parte de  mortal-instruments-infernal-devices-lovers  pero no he escrito ni revisado constantemente este grupo lo hacia mas cuando tenia la fiebre de casadores de sombras. 

12.¿Usas la "challenge question" (o pregunta reto) para las peticiones de amistad

No, me parece un poco inútil. 


 Este fue todo el book tag. ¿ustedes usan goodreads? o ¡solo es una plataforma para no olvidar que fue lo que leiste? Cuentamelo.




You Might Also Like

0 comentarios