A ti

21:51



Las madrugadas son infinitas si me dedico a pensarte, a visualizarte e imaginar...

Podría pasar horas solas en cama mientras mi almohada se convierte en ti, me acaricia la mejilla como aquella ultima vez y tus ojos se pierden en mi reflejo.

Incluso en el renacer de cada día lo primeros rayos de luz son para ti, pensarte es mi mejor pasatiempo, pero recordar. Recordar es un filo de un cuchillo que entra como puñaladas y me atraviesa dejándome inalcanzable para ti

Tu voz, dulce, graciosa, serena y en ocasiones demasiado cursi me llena y me transciende, incluso llegaría a pensar que podría levitar si fueses el protagonista de mis audio libros.



Creer en príncipes es una cosa de locos,

Pero a ti

Mi rescatista, mi salvavidas 

Que me expulsaste lentamente como el mar de aquella soledad oscura

Trayéndome contigo a orillas desconocidas.



A ti mi amor,

Que me golpean tus palabras en el momento justo donde mi locura empieza a brotar

Que descifras mis pensamientos antes de que salgan de mis labios

Te digo que podría pasar las mil y una noches, recorrer veinte mil lenguas de un viaje submarino, recorrer el mundo en 80 días si esa bastara como prueba de mi amor.


 Que tu voz es como el descanso para mi mente, que con solo escucharte mis preocupaciones y demás solventan la carga. A ti mi amor, mi primer amor podría decirte que eres más que esto, más que aquello, que eres un todo.


 Así que me encuentro en medio de este insomnio visualizando tu silueta al frente de mí, tus ojos recorriendo mi rostro mientras me rio de cualquier ocurrencia. Tus manos recorriéndome como si buscaran el tesoro perdido en mi piel.


You Might Also Like

0 comentarios