cositas que amo de la gente

20:20


Durante un viaje en tren me puse a reflexionar que ocupaba mucho de mi tiempo enumerando las cosas que odio o me desagradan de las personas. ¿pero por que no tomarme el tiempo de enumerar lo que me hace amarlas? Porque es que hay personas que te inspiran, que te cambian y te hacen mejor persona.



Las manías

Las manías son algo tan loco. Cada persona tiene una rutina, un algo que es suyo, una manía y me encanta, me enamora descubrir esas pequeñas cosas que distinguen a una persona. En mi caso yo tengo una manía o una yonoseque en cuanto a los libros. Adoro colocar post-it y subrayar las frases que mas me gustan de los libros solo para después colocarlas en una libreta (okey, quiza eso lo hacen muchas personas). O el hecho de que detesto que se acuesten en mi cama porque se calienta. (un poquitin rara, no mas)

O aquellas personas que solo toman su café de cierta forma. La manera como organizan sus días o sus deberes o que les gusta tomar el mismo camino de vuelta a casa.

Esas pequeñas cosas que hacen las personas sin darse cuenta, me encantan.

https://67.media.tumblr.com/b890819b792628f4b4e1ee679fdd327e/tumblr_nvje3lepIh1s7v3z7o1_1280.jpg

Personitas motivadoras

Hace un tiempo para aca el tema de como funciona el desarrollo personal y la motivación es parte de mi vida primero porque mi madre es coach y trabaja con esto y segundo porque encontré a un amigo que me enseño muchísimo de esto. 
 Y es que no necesitas leer tres mil libros de autoayuda para entender un poquito de esto; rodeate de personas que te ayuden, que te inspiren y empiecen a aportar cosas nuevas a tu vida ¡son las mejores personas!


Creatividad

Hace un tiempo conocí a una instagramer y blogger que es demasiado cool michitothehappiness   
quien realiza diarios ilustrados y tiene demasiadas cositas cuchis y ¡me encanta! y pues ella me inspiro a escribir mis citas literarias en ilustraciones.

Por otro lado desde que estoy con mi actual novio me he vuelto mucho más creativa no se si es porque el amor te alimenta o porque el me incita a crear pero mi cabeza ha estado creando algo ¡genial!


Expresiones 

Las caras, las risas y esos gestos extraños o hasta la misma forma de expresarse es algo que me atrae mucho de alguien y algo en especial que me dijo mi mejor amigo "Me gusta cuando una persona sabe lo que quiere, cuando alguien está decidida/o a hacer algo y lo hace" y definitivamente si. Estas personas, las que quieren hacer el mundo suyo son las que vale la pena conocer 




Me gustaría que me contaran sus manías o las cosas que le gustan de la gente, seria muy divertido leerlo. 


 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Qué genial tu post, Hanna! ¿Qué tan raro es que tengamos en común lo de la cama?

    Veamos, mis manías. Odio que abran la puerta de mi habitación, no me gusta hablar por teléfono pero puedo pasarme el día mandando textos, no me gustan que se sienten en mi silla porque se calienta, tampoco que tomen agua en mi vaso violeta porque... es mio jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Oww gracias.

    Bueno realmente que interesante eso de la cama, no? Porque no me había sucedido con nadie y la mayoría piensa que es porque estoy loquilla. Me ha encantado leer tus manías.

    ResponderEliminar