Equals

12:36


 
Esta película fue recientemente estrenada en septiembre de 2015, Equals es una película de ciencia ficción, romance y drama dirigida por Drake Doremus. 

El argumento se basa en una sociedad utopica futurista donde los sentimientos y el socializar esta visto como un virus llamado S.O.S. 
Silas, el protagonista (Nicholas Hoult) tras una vida monotoma y rígida empieza a experimentar los síntomas del virus y todo cambia cuando comienza a relacionarse mas íntimamente con Nia (Kristen Stewart).

Si hay algo que me gusta de esta película es que el casting estuvo fenomenal. Kristen es una actriz que se caracteriza por tener siempre la misma cara, la misma expresión;  he visto muchos papeles de ella y afirmo que este es el mejor porque representa tal cual a el personaje. Se adapta muy bien. Por otro lado Nicholas es un actor versátil al que le queda muy bien el papel.

A mi en lo personal me encanta ver películas futurista (aunque no todas me gustan) porque puedo pensar que en realidad así va a hacer el futuro. 
La gama de colores que utilizaron, el ambiente, la tecnología, el vestuario y todo lo que conforma el mundo en Equals es muy creíble. Porque últimamente hemos visto las decoraciones que cada vez son mas minimalista y las edificaciones más abstractas y limpias.  
 

Otra de las cosas que me parece muy interesante en la película es que cuando ambos están juntos la gama de colores cambia y puedes ver reflejos de distintos colores, lo que desaparece una vez ellos están separados. Es una descripción bastante buena de como se siente estar con esa persona que quieres o sientes algo; tu mundo cambia y ves todo a colores.


 Si te gusta imaginar como sera el futuro  esta es una película para ti.Aquí les dejo algunas opciones de películas futurista que también pueden disfrutar muchísimo. 



 







You Might Also Like

0 comentarios