Top teen tuesday

19:54

Hace muchísimo tiempo que leo esta sección en diferentes blogs, incluyendo el de su creadora (brokeandbookish) y me anime a iniciar con esa sección, quizá no semanalmente pero lo haré menudo.

El tema de esta semana es Diez libros que compraría si me regalaran una tarjeta cargada (supongo que de amazon)




1. La colección hermosisisma de Penguin Random House de Jane Austen. ¿Por que? Porque pese a que he leído a Jane Austen leerla con estos libros tan pero tan hermosos debe ser algo celestial o no sé
 

2. La saga completa de Harry Potter.

Yo no tengo la saga completa de Harry y eso es algo con lo que podria llorar todo los días. Pero si tuviera la oportunidad de comprarme una edición sera ESTA. Porque es una edición totalmente mágica. Las portadas cambian de color en la oscuridad y como si no fuera poco en el interior del libro se recrean ilustraciones de los libros en tercera dimensión ¿Genial no?

Aunque también compraría los libros extras de la saga como Animales Fantasticos y donde encontrarlos y por supuesto Harry Potter and The Cursed Child










 
3. Cazadores de Sombras y Los Origines.

Esta es mi saga favorita de libros en la vida. Si, si se que no son los mejores libros pero ¿que puedo decir? A mi me encanta todo el mundo que creo Cassandra Clara y sobretodo Los Orígenes. Los he visto en mi país muchísimas veces pero no la edición que yo quiero y el precio no lo vale, la verdad.

4. Porque amo la serie y porque no los he leído (Aun no aprendo a leer en inglés, lo siento)

George R.R Martin para mi es un ser sobrenatural creando historias demasiado brutales. No es comparable ni con el señor de los anillos ni con harry potter así que ni se tomen la molestia en hacerlo, porque el hombre desarrollo trama tras trama, creo personajes uniéndose y matándose... Un mundo demasiado complejo.



 

 5. Beluarte 

Este libro para mi es la máxima inspiración hacia la poesía actual que tengo, Elvira sastre describe todo tan perfectamente humano que fue una de las personas que me inspiro a comenzar a escribirle al mundo. Y pues este libro no lo he conseguido .

















6. Los libros de The Bronte

Emily, charlotte y anne son parte de la literatura inglesa que tanto disfruto y adoro. Cuando vi esta edición (que no tengo ni idea de que editorial es) dije "tiene que ser mio" quizá no lo sera hoy . ni mañana pero ¡lo sera!




7. The complete works by W. Shakespeare.

¡Esto es...no tengo palabras! Esta edición pertece a los dioses o algo por el estilo (no, no realmente) pero es parte de un set de libros hermosisisisisismos de Junior Books (el cual es muy costoso) pero que trae unos libros magnificos.


Stories and Poems by Edgar Allen Poe Complete Fairy Tales by Hans Christian Andersen Grimm's Complete Fairy Tales by The Brothers Grimm The Arabian Nights translated by Sir Richard Burton Selected Works of H.G. Wells The Divine Comedy by Dante Alighieri Alice’s Adventures in Wonderland and Other Stories by Lewis Carroll Bulfinch’s Mythology by Thomas Bulfinch


8. Por ultimo digo ultimo porque este llenaria la lista a una de más de diez el set de Junior Books de Canterbury Classics Set of 8 – Group B ¡Veanlo ustedes mismos! A cualquiera le darian ganas de leer...



Este ha sido mi Top Teen Tuesday aunque se que fue más bien mi top de las ediciones más hermosas del mundo es lo que compraria si tuviera una gifcard para amazon o penguin random house.

Gracias por leerme y cuéntame en los comentarios ¿cual es tu top teen?




You Might Also Like

0 comentarios