CARTA A UN AMOR QUE SEMBRÉ, PERO NO FLORECIÓ

16:21


Siempre fuiste como el universo; indescifrable, misterioso y totalmente increíble.
Me alumbraste con tus millones de cualidades como estrellas en la inmensidad
Que siempre dijiste que era buena escribiendo
Pero la verdad,
Amor,
Es que soy buena escribiéndote.

Que estar contigo,
No fue un capitulo.
Que fue un libro,
El mejor que he escrito

Que si tuviera que volver a vivirla
No lo haría.

Ha llegado la hora
Bueno, desde hace tiempo.
Pero es necesario el discurso funerario para enterrarte.
Que después del duelo
He vuelto a nacer
Y sonrió, porque sé que tú también lo haces.

El significado de amor
Lleva tu nombre,
Tu rostro,
Tu olor.

Eres un genio en un rincón desconocido
Te digo
Que a veces miro el cielo
Y pienso que tú también lo haces.

Me cambiaste
Y se
Que siempre estaré agradecida por esas puñaladas que me diste.
Aunque casi,
Casi,
Me matan.

La vida es larga pero se va muy muy rápido.
Yo en mi inmensa inocencia
Fantaseaba con la idea de llevarte café al escritorio cada mañana.
Hasta que tu cara fuera un mapa de arrugas,
Y tus historias mis libros preferidos.
Pero no sucedió así
Porque yo era un lienzo en blanco
En el cual pintaste tus fantasías
Que al cabo de un tiempo
Te aburriste de ver el mismo cuadro.

Ahora
Que nuestros caminos están separados
Sé que debí abrazarte más aquella última vez
O tal vez, nunca haberme montado en el autobús.


You Might Also Like

0 comentarios