Favoritos del 2016

14:17


Películas

 The Neon Demon 


Pese a que no las quiero enumerar esta película dirigida por Nicolas Winding Refn es una obra de arte tanto en fotografía, como en musicalización y estética. A mi me fascino desde que comenzo, además de no ser exactamente genero de terror juega muchísimo con las emociones del espectador y se  podría decir que es una película cuyo genero no existe todavía.


 The Revenant

The Revenat  por Alejandro González Iñárritu fue la obra del año y comenzo debutando en los Oscars principalmente por su largo proceso de rodaje y edición, además de el esfuerzo de el equipo y el actor. De esta pelicula quede  enamorada  completamente de la fotografía. 



Deadpool

Esta película no entraría en el top si fuese una película normal de superheroes pero como es deadpool, tenia que ponerla. Además de hacernos reír a carcajadas con sus chistes negros y sus referencias deadpool es uno de mis personajes de comics favoritos.



Nerve

No todas las películas que  veo son unas peliculazas y pese a que esta parecía otra película de adolescentes tiene una temática muy interesante que la verdad me mantuvo en tensión. Además juega con el tema social y como los jóvenes nos vemos inundados a la espectativa de que dirán los demás

http://i582.photobucket.com/albums/ss266/joanlafulla/joanlafulla003/nerve_3_zpscukquxsq.jpg 


The witch  

Sin duda la película que marco mi 2016 ya que entendí que el genero de terror puede modificarse, cambiar, evolucionar y tornarse mucho más oscuro. The witch es mi mayor recomendación quizá no todos la entiendan pero es una forma de terror mas simple pero compuesta 
Resultado de imagen para the witch 


Libros 


 Resultado de imagen para el curioso incidente del perro a media noche frasesResultado de imagen para me before you book 
 Resultado de imagen para muerte en la vicariaResultado de imagen para the night circus 

Mi lista de libros esta año ha sido una completa vergüenza, leí tan poco que fui difícil seleccionar cuales fueron mis favoritos, en fin esos cuatro libros fueron las más relevantes y lo que más me gustaron.


Comics  

 Resultado de imagen para i hate faralandResultado de imagen para deadpool kills deadpool


Fotográfias



En cuanto a fotografías este año estuvo muy muy malo ya que tuve problemas técnicos (robo de tlf y cámara) y pues mi constante forma de fotografiar disminuyo muchisimo. 








You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! ¿Cómo te tratan los libros?

    De las películas que mencionas no he visto ni una JAJAJ. No soy mucho de ver películas, realmente, aunque me gustaría que eso cambiara y por ello me llevo apuntada Nerve y The Neon Demon ¡Veremos como me va! De los libros tampoco he leído ni uno de los que mencionas, aunque leí la primera parte de Me Before you: Me after you ¡Y amé ese libro! Pero me marcó tanto que no me siento preparada para leer el segundo libro, JAJAJ.

    Con lo comics no los he leído, realmente no he leído ningún comic aunque ya tengo en mi poder el comic de Spiderman (Te amo, spiderman) y espero empezar con él. Sin embargo, I Hate Fairyland me llama demasiado la atención desde que la vi en las novedades editoriales.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo. Además, paso para decirte que te dejo un regalito ¡Sí, un regalito! Y lo puedes obtener haciendo clic aquí ❤. ¡Me encanta mucho tu blog! Y espero que disfrutes mucho de tu regalito.

    ResponderEliminar