adiós 2016

12:14

Fulminante, arraigado, veloz, memorable, doloroso y sobretodo ¡hijo e puta!

Tuviste tus momentos de gloria que dejaron boca abierta a mas de uno, tus momentos graciosos porque la cantidad de memes este año ha sido inmensa, tus momentos de luto mes tras mes llevandote a miles de personas que ahora solo estan en nuestra memoria como una noticia desagradable, tus celebraciones de la mano de los mejores deportistas, el honrado Oscar para un grande y la pedasadilla de un nuevo gobierno.

Si, el año se puede resumir en esas palabras. Quizá no para todo el mundo, hay quienes pese a las circunstancias se han sobrepuesto y tendras sus celebraciones.

En general quiero dedicarme estas palabras, pero también a quienes se les ocurre leerme.


Cada año nuevo se presenta para los optimistas como una nueva etapa con nuevas posibilidades, pero los negativos como un consuelo por dejar todo atrás y para mi como un momento para sentarme y reflexionar todo lo que viví y lo que falta. Agradezco muchisimo vivir este año porque nadie podra decirme en un futuro lo que es pasar trabajo sino ha vivio en Venezuela, agradezco poder culminar una pequeña meta profesional y empezar otra aún mas grande, agradezco llevame todo los golpes y tropiezos, los llantos y sobretodo las risas que este año abundaron, agradezco a las personas que se cruzaron por mi camino y a las que dejaron de estar en ese camino.

Estoy feliz de que te vas, de que ya no tengo que seguirte a toda velocidad a cada paso que das.
Vete
que lo que aprendi
ya lo se.



You Might Also Like

0 comentarios