Ser y Deja ser.

10:39





 ¿te has puesto a pensar en cuanta energía gastas juzganzo y criticando?

"No deberias hacer esto" "Tal persona hizo esto y de verdad no me parece" Frases como estas y mucho peores he escuchado durante toda mi vida.
He estado reflexionando y he pensando algo que ha hecho que mi  vida cambie un montón porque ahora  vivo más felíz. 
¿por que tenemos que pensar si lo que otro individuo hizo o dejo de hacer no nos parece, o nos disgusta? 
La cantidad de energía que gastamos cuando criticamos o juzgamos a otra persona nos desgasta y por si no fuese poco nos debilita.
Simplemente dejemos de pensar por un momento en lo que pasa alrededor, en lo que hacen tus vecinos, o los de la fila de al lado, o el niño que pasa corriendo en la calle. Y concentremonos en nosotros, preguntate ¿como te sientes hoy? o si hiciste lo correcto o dijiste lo correcto aceptando como eres y sin juzgarte. Y cuando logres eso empieza a hacerlo con los demás porque ninguno de nosotros somos perfectos  y ahí esta lo hermoso de ser humano.  

 Solo una reflexión que tuve...
 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. En uno de mis libros favoritos 'El Gran Gatsby' dice está frase: "Cuando quieras criticar a alguien, recuerda que no todos han tenido las mismas oportunidades que tú". En eso he basado mi vida. 'Ser y dejar ser', me parece exquisito la manera en como lo ejemplificas. ¡Soy del grupo de Osadía! ¡Nos vemos en el debate!

    ResponderEliminar