Opinión; Ex machina

13:35




Ex- Machina es una película dirigida por Alex Garland quién también produjo never let me go. Está protagonizada por Domhnall GleesonAlicia VikanderOscar Isaac y Sonoya Mizuno.

 El argumento cuenta la historia de un programador llamado caleb quién gana una invitación del dueño de la compañía donde trabaja, para que realice la prueba de turing.
La película es contada por días, en los cueles caleb y Nathan (el dueño de la compañía) evalúan a AVA, una androide.

"Crear una máquina consciente no es parte de la historia del hombre. Es la historia de los dioses"

El filme debo admitir tiene unos efectos visuales extraordinarios, de hecho, creo que es lo que más me atrajo de la película.La película fue filmada como live action, sin efectos especiales, croma o marcadores de seguimiento durante el rodaje. Todos los efectos fueron incluidos en pos producción. Para crear las características robóticas de Ava, se filmaron las escenas tanto con Alicia Vikander como sin su presencia.



En mi opinión, es una de mis películas favoritas de este año (por que la vi este año). A pesar de que no soy totalmente fan de las películas futuristas, esta tiene un aire tan realista y toca temas totalmente humanos. Y eso hizo que me encantara. Puedo o me atrevo a decir que es una película que en varios momentos juega con las perspectivas de lo que pasa.


Sin querer dar demasiados detalles para que la disfrutes, tengo que decir que tiene un final IMPACTANTE que me dejo helada y sorprendida. 


¡Te la recomiendo un montón! o como decimos por aquí "tienes que verla"


"- Respóndeme algo. ¿Qué te parece ella? Sin analizar. Solo dime qué te parece.
- Me parece... que es demasiado asombrosa."









You Might Also Like

0 comentarios