PUBLICARTE: Amor cosmico

18:09



Hey guys! Hoy quiero hablarles de la nueva sección que inauguraré en este blog.

PUBLICARTE surge con la idea de promover y conocer gente talentosa, creativa, gente valiosa de mi país, que por algún motivo no se han dado a conocer pero que tienen ese brillo especial


En esta primera vez les hablaré sobre Amor cosmico, de Mario Palacios Lepore. 


Este cuento relata la historia de como fue la formación del universo, como nace un pequeño ser llamado Solaris y con su nacimiento el comienzo de todo.


"Del silencio absoluto, del vacío universo, nació sin previo aviso. Hija del Dios y la Diosa del Universo. Con una gran explosión de proporciones nunca antes vistas, fue como se originó su existencia."


Me tome el atrevimiento de querer entrevistar a el autor de este cuento y que el mismo nos contara que lo llevo a realizarlo 

1.       ¿Qué te inspiro a crear estos cuentos/historias)?
El cuento “amor Cósmico”me lo inspiró una canción llamada cosmic love de la banda florence + the machine, me pareció muy hermosa así que quise darle mi propio toque, es muy especial para mi desde que la escuché por primera vez

 ¿  Cuáles fueron los libros que te hicieron amar la lectura y querer escribir?
Puedo decir que amo la lectura desde que leí “Escuela de Frikis” de Gitty Daneshavri, me dio a entender que todo puede tener una perspectiva personal sin perder el significado real, eso es lo que me gusta de leer. Y ningún libro me dio el hincapié para ser escritor, veo el mundo de forma narrativa, un día me senté a escribir las cosas que narraba y me sentí bien haciéndolo.

3.       Háblame un poco de la trama y los personajes.
Pues básicamente es la creación del universo, vemos a Solaris aprendiendo a ser ella misma y vemos las metas que se plantea, iluminar el universo es la que más le apasiona, y vemos a Tradere, el es la representación del egoísmo y la desconsideración humana, me parece que Solaris representa el objeto de afecto de las personas de las cuales el único beneficio que obtienen es cariño, y Tradere es el egoísmo, el hecho de que no importa en realidad recibir amor o dañar a otros, sino que lo que importa en realidad es conseguir beneficios directos y tener lo que más te conviene.

4.       ¿Cuál es el mensaje que quisieras que los lectores encontraran en tus cuentos?
Pues es muy particular dependiendo de cada cuento, pero quiero expresar poéticamente el individualismo desenfrenado del que la humanidad se carga, a veces de forma sombría, pero me centro en las emociones, es lo que mas me apasiona junto con las normas sociales y la antropología.

5.       ¿Te gustaría que tus libros fueran publicados en algún lugar?
Me encantaría, es uno de mis sueños que la gente pueda conocer mi visión del mundo.

6.       ¿Tienes algún otro proyecto en mente?
Varios en realidad, tengo varios cuentos que por ahora son cortos pero luego se desarrollaran, también pienso hacer novelas ligeras. 


Les dejare el enlace del cuento para que puedan leerlo y hacer sus comentarios

Gracias por leerme. Espero que les haya gustado esto nuevo que hice para ustedes. Recuerda que si eres una persona creativa o haces algo que quieras compartir con el mundo no dudes en escribirme. 

Redes de Mario Palacios Lepore
https://www.instagram.com/afuckingpenguin/



You Might Also Like

0 comentarios