La gente felíz lee y toma café, Agnés Martin-lugand

19:36




"Hacia todo lo posible por regresar al mundo de los vivos"


Está ahí y luego no, así es la vida.

Eso lo sabe muy bien Diane quién luego de haber perdido a su hija y a su marido (como si fuera poca cosa) detesta un poco más cada día su existencia.  Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café, en el que Diane no ha vuelto a poner los pies.
Decidida a pasar sus días en el exilio se marcha a Irlanda. 

Quiero hablarles de este libro desde que lo terminé. Yo lo definiría como una de esas historias que te pueden pasar que son tan reales que te erizan la piel.  
La gente feliz lee y toma café me atrapo por el título claro esta ¿a quién no? y lo tenia en mi lista de "te leeré pronto" y que bueno que lo hice. 

 

Incluye temas realmente interesantes; como te sientes cuando acabas de perder lo más preciado de tu vida y como vivir con ello o como enfrentarse a un mundo sin esas personas. Además de uno que particularmente me gusto mucho, la superación, que la vida sigue y que sigue siendo hermosa.

Pero debo admitir, lastimosamente, que a pesar de que es una lectura ligera y que realmente es corta los hechos de los personajes se desarrollan muy rápido, demasiado como para ser real (aunque bueno a veces la vida es así, ¿ no? ). 

Una historia realmente entretenida  y que les recomiendo mucho.



"El azar me llevo al mejor sitio, parecía estar sola en el mundo. Cerre los ojos mecida por el ruido de las olas que rompian a pocos metros de mi. El viento maltrataba mi piel y me hacia derramar algunas lagrimas, mis pulmones se llenaban de oxigeno yodado"


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Te he nominado a un Liebster Award! <3 http://februaarysky.blogspot.com/2016/04/premios-liebster-award.html

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho la entrada, el libro me llamó mucho la atención y parece muy entretenido.
    Soy nueva en tu blog, te sigo, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida me alegra mucho que haya podido insitarte a leerlo y de verdad se lee de una sola sentada. ¡Nos leeemos!

      Eliminar